Gestiona tu cuenta de twitter con Twistcoope

Twitscoope es una sencilla herramienta para gestionar tu cuenta de Twitter con un estilo muy similar a la página web, te permite todas las funcionalidades como recibir tweets, enviar tweets, mensajes directos, etc.

Independientemente de estas funciones similares a la web de Twitter, en la cual recomiendo una plataforma como TweetDeck o HootSuite, si quiero resaltar  sus principales características que te pueden servir para tu cuenta de Twitter.

Para registrarnos los hacemos a través de nuestro usuario de Twitter (correo y contraseña) donde dice: “Entra a tu cuenta de Twitter”. Una vez registrado en la parte superior izquierda tiene la home, con tus mensajes directos, menciones, tendencias Trendings Topics y el buscador.  Si te escriben un mensaje o te mencionan  te aparece un número al lado para indicártelo.

El Buzzing right now “Lo más importante” nos informa de lo que más se está hablando en la red, se trata de una búsqueda automática y constante.

EL Hot Trends “últimas tendencias” nos facilita dos gráficos que determinan la influencia de una determinada palabra o frase. Además puedes seleccionar los más recientes, los de la semana pasada o mes pasado.

Twitscoope es una herramienta sencilla y básica de utilizar, además de ser una opción a tener en cuenta para sustituir la página principal de Twitter, te genera fácil acceso a los Trending Topics en tiempo real,visualización de imágenes y gráficos, se actualiza automáticamente, tiene acortador de URLs, etc.

Leave a Reply