Dígale adiós al correo basura

Conozca una excelente herramienta que le pueden ayudar a mejorar la eficiencia de su bandeja de entrada. Y es gratis!

¿Es usted de esas personas que quiere mantener la bandeja de entrada de su correo de muy ordenada, pero ha encontrado casi imposible lograrlo? ¿Recibe al menos cien correos diarios, incluyendo docenas de mensajes comerciales y Spam, y gasta por lo menos una hora leyendo, borrando y archivando? Puede encontrar solución práctica en una nueva herramienta, llamada Unroll.me.

Si usted tiene varias suscripciones en listas de páginas que nunca revisa, y que por cierto, tampoco ha limpiado, encuentre la solución con Unroll.me. Esta aplicación gratis que funciona con Gmail y Google Apps, lo elimina de todas las listas de las quiera borrar su suscripción. Al ingresar a la página de Unroll.me, deberá digitar su correo. En tan sólo segundos el sistema le informará cuáles suscripciones tiene activas. Para que el sistema funcione correctamente, debe activar en la configuración de su correo que todo el sistema IMAP sea visible, pero no se preocupe, que al ingresar su cuenta de correo en Unroll.me, el sistema le notificará a través de una alerta, en caso de que no tenga activado todo el IMAP, y le dará un link sobre el que usted debe hacer click, que lo lleva directamente a la página de configuración correspondiente. Active todas las casillas a la derecha de la página, justo al lado de “View in IMAP” (se encuentra en la pestaña Etiquetas, en la configuración de su correo). Otra cosa que debe tener en cuenta es que debe cambiar la configuración de su correo para que el idioma sea inglés. Para ello, entre al panel de configuración de su cuenta Gmail y en la pestaña “General”, cambie el idioma a Inglés.

Una vez hechos estos cambios, el sistema Unroll.me le localizará en tiempo récord todas esas suscripciones que usted ni se acordaba de tener. Siga las sencillísimas instrucciones y ya está: nunca más le volverán a llegar esos molestos correos, hasta que usted decida lo contrario, pues con el sistema las puede volver a activar. ¡A limpiar la bandeja de entrada entonces!

Leave a Reply